Según trascendió en medios nacionales, la violenta ejecución ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en un taller ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.600, frente a una estación de servicio, una zona que cuenta con gran caudal de locales dedicados a la reparación de autos.
El cliente, identificado como Ricardo José Gómez, de 63 años y vecino de Burzaco, ingresó al taller portando un arma de fuego y disparó contra el dueño, David Federico Pacheco San Miguel, de 51 años. Fue un empleado del establecimiento quien presenció el ataque y alertó a la Policía, mientras que otro mecánico también fue testigo de los hechos y brindó su testimonio a los efectivos que arribaron al sitio, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
Al llegar al taller, los policías encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, sentado en una silla de oficina, con una herida de bala en la sien y otra en el pómulo derecho. En una oficina contigua, en tanto, yacía el cadáver del victimario sobre un charco de sangre, junto a un revólver calibre .38 Special con la numeración limada. Además, llevaba en la cintura una pistola Browning calibre .22, cargada con seis proyectiles.
Investigación en curso
Una ambulancia del SAME acudió minutos después y constató la muerte de ambos hombres, mientras que la causa fue calificada como homicidio seguido de suicidio por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Nicolás Martinelli.
Bebé muerto a golpes en Adrogué: detuvieron al padrastro y la madre
Efectivos de la Policía Científica trabajaron durante varias horas en el lugar, donde secuestraron armas, teléfonos celulares y pertenencias personales de los implicados. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para la realización de las autopsias correspondientes.