Un hombre de 54 años fue detenido este fin de semana en la Plaza Nuestra Señora de Luján de la localidad de José Mármol en el partido de Almirante Brown acusado de abusar de su hija de 8 años en ese espacio público frente a la mirada de algunos policías.
Almirante Brown: detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija de 8 años en una plaza
El hecho habría ocurrido este fin de semana en la plaza de José Mármol, Almirante Brown y fue filmado por policías que custodiaban el lugar.
El hecho ocurrió a plena luz del día frente a oficiales que se encontraban custodiando el espacio verde ubicado en la esquina de Bynnon y 25 de Mayo, que observaron como el hombre habría llevado sus manos debajo de las ropas de la menor, que se encontraba sentada en sus piernas, y realizado movimientos extraños, que llamaron la atención de los agentes que estaban allí.
En ese marco, una de las policías comenzó a grabar la escena con su teléfono celular para poder tener una prueba de lo sucedido y luego procedieron a identificar al sospechoso, que resultó ser un hombre de 54 años. El acusado se defendió diciendo que “se encontraba jugando” con su hija, la cual se habría puesto a llorar luego de que los oficiales interrogaran a su padre.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “abuso sexual simple, agravado por el vínculo” luego de tener en cuenta el testimonio y las pruebas aportadas por la Policía.
Leé también: Lanús: le dieron un puntazo en el pecho para robarle