Buscan a un hombre que se extravió cuando viajaba en el tren de la Línea Roca a la altura de Burzaco y la familia realiza una campaña vía redes sociales para dar con su paradero. Se trata de Jesús Muñoz, de 40 años y con retraso madurativo, quien había subido a una formación en Glew junto a su madre y no se sabe nada de él desde el miércoles por la mañana.
"Estamos buscando a mi hijo desde ayer a las 6 de la mañana. No sé en qué estación se bajó. Estoy muy preocupada porque él se desorienta, no sale solo, siempre salía conmigo", señaló la mamá en diálogo con El Diario Sur. "Encima no llevaba nada", aclaró, en referencia a la imposibilidad de comunicarse.
En tanto, la familia resaltó que ya realizó la denuncia y se extendió la búsqueda, que atraviesa distintos puntos del conurbano bonaerense, dado que la última referencia es la estación de Burzaco.
Erika, la hija, destacó que su papá estaba vestido con un pantalón negro, zapatillas de color gris y una campera roja y blanca, deportiva, por lo que pide ayudar para poder encontrarlo.
Búsqueda desesperada
En ese sentido, señaló que en una ocasión ocurrió algo similar cuando retornaba del hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, de realizarse estudios, pero pudo volver a la casa en Longchamps. "En esa ocasión después de unas horas volvió, pero ayer no pasó. El no sabe viajar bien en tren y tampoco tiene Sube", comentó.