San Vicente Llega el validador de QR a la estación de Alejandro Korn: grieta entre la SUBE y el pago virtual Trenes Argentinos instaló un lector de código QR para pagar el boleto en la estación de Alejandro Korn y los pasajeros opinaron del nuevo sistema.
Provinciales Un tren chocó contra un camión que se quedó en el paso a nivel de la entrada a Cañuelas El camión habría sufrido una falla mecánica cuando cruzaba las vías en Cañuelas. El servicio ferroviario estuvo interrumpido durante casi dos horas.
San Vicente Tras el pedido de vecinos en Alejandro Korn, construyen un nuevo paso peatonal sobre las vías del Tren Roca Se lleva adelante la construcción de un paso peatonal sobre las vías en Alejandro Korn que permite un acceso más seguro a escuelas.
Lomas de Zamora La historia del vendedor que lleva 59 años en el Roca: "Mi vocación está en el tren" Con 70 años, recorre diariamente los vagones del Tren Roca. Dice que lo más importante de su trabajo es el vínculo que construyó con la gente.
Alte Brown Un hombre murió en Adrogué tras ser arrollado por un tren de larga distancia Un hombre murió tras ser arrollado por una formación de larga distancia en Adrogué. El Tren Roca circula solo hasta Temperley.
Provinciales Ya se pueden comprar pasajes de tren a Mar del Plata para viajar hasta agosto Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para el servicio Constitución-Mar del Plata hasta el 2 de agosto. Desde julio volverá una franja tarifaria.
Provinciales Un tren chocó contra un camión en Pilar: los vecinos intentaron llevarse la carga de la formación El accidente ocurrió este martes por la mañana en un paso a nivel de Pilar. La carga del vehículo quedó desparramada sobre las vías y hubo demoras.
Alte Brown Burzaco: un hombre fue arrollado por el tren al cruzar el paso peatonal en bicicleta La víctima cruzaba el paso peatonal Arzopardo de Burzaco en bicicleta cuando fue impactada por una formación ferroviaria. Sobrevivió y fue trasladado al hospital.
Lomas de Zamora Conmoción en Lomas: una adolescente de 15 años se arrojó a las vías del tren La joven, oriunda de Lomas, tenía 15 años y había salido de su casa para ir a la escuela. La hallaron sin vida tras arrojarse al paso del tren en Florencio Varela.
Provinciales Tren Roca: qué hay detrás de las "fallas técnicas" en Temperley Desde Trenes Argentinos suelen atribuir demoras a problemas técnicos en la zona de Temperley. Las más frecuentes están vinculadas al sistema de señales.