En la madrugada de este lunes, un violento ataque tuvo lugar en Don Orione, en Almirante Brown, cuando Sebastián Roberto Juárez, de 39 años, fue asesinado a balazos en la vía pública, en la intersección de las calles Becker y Leopoldo Marechal. Por el crimen detuvieron a su hijastro, de 16 años.
Almirante Brown: asesinaron a un hombre y detuvieron a su hijastro de 16 años
Un hombre de 39 años, fue asesinado el lunes en Don Orione, Almirante Brown. La policía detuvo a su hijastro, de 16 años, y busca a otros dos acusados.
Según informó Infobae, el llamado al 911 alertó al Comando Patrulla, que encontró a la víctima tendida en el suelo. Testigos relataron que Juárez fue interceptado por tres atacantes, aparentemente menores, quienes luego huyeron corriendo entre las viviendas de la manzana N°41.
Leé más:
Un cartel en el aeropuerto de Ezeiza acusó a “la casta sindical” por la cancelación de vuelos
La víctima recibió un disparo en el abdomen que le causó la muerte. La Policía Científica realizó pericias en el sitio del hecho, mientras la Comisaría de Don Orione inició un operativo para localizar a los agresores.
Horas más tarde, los efectivos detuvieron en la manzana N°32 a un adolescente de 16 años, hijastro de Juárez, aparentemente implicado en el ataque. Fue trasladado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, donde la fiscalía investiga su posible rol.
La pesquisa descarta el robo como móvil y apunta a un conflicto personal como causa del asesinato, aunque aún no se conocen detalles. Las autoridades continúan la búsqueda de los otros dos sospechosos que lograron escapar tras el crimen.