Alte Brown | Almirante Brown | Incendio | Casa

Terrible incendio en una casa en Almirante Brown: la estructura está en peligro de derrumbe

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Jorge Santiago Bynnon y El Hornero, del barrio San José, en Almirante Brown.

Una casa ubicada en el barrio San José, del partido de Almirante Brown, sufrió un feroz incendio durante la mañana de este jueves 29 de agosto. Según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, no se registraron heridos en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Jorge Santiago Bynnon y El Hornero, a pocos metros de Santa Ana. Allí, asistieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y San Francisco Solano, quienes llevaron adelante un operativo hídrico para extinguir las fuertes llamas.

image

“Se explotó el freezer, apagué con el matafuego lo que pude y se cortó la luz. En ese momento se empezó a prender fuego todo y no pudimos controlarlo. Perdimos todo, no nos quedó nada. Somos dos adultos y dos menores los que vivíamos ahí”, expresó Lucas, víctima del pavoroso incendio.

image

Además, acudieron rápidamente agentes de la Policía Local y una ambulancia del SAME. En ese sentido, no se registraron heridos pero la estructura de la vivienda se encuentra en peligro de derrumbe. De esta manera, las personas que deseen colaborar con la familia se podrán acercar a Bynnon y El Hornero o comunicarse vía WhatsApp al 11 2496-5160.

Leé más Esteban Echeverría: feroz incendio en una fábrica de colchones

Dejá tu comentario