Condenaron a 15 años de prisión a los acusados por el crimen del trader de Burzaco
El TOC 7 de Lomas de Zamora condenó a 15 años de prisión a los dos detenidos por el homicidio del joven trader asesinado en agosto de 2024, en Burzaco.
Según indicaron fuentes oficiales, los condenados son Kevin Gómez, detenido en Lomas de Zamora, y Kevin Adrián Navarro, capturado en Virrey del Pino. Ambos fueron hallados culpables por el violento episodio ocurrido a mediados de agosto de 2024 y deberán cumplir la pena tras las rejas.
El juicio se desarrolló en el ámbito del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Durante el proceso se analizaron las pruebas reunidas en la etapa de instrucción, que permitieron reconstruir la secuencia del homicidio ocurrido en una zona residencial de Burzaco.
El crimen de Franco Saulle en Burzaco
El ataque ocurrió el jueves 8 de agosto de 2024, minutos antes de las 19, cuando Franco Saulle, de 19 años, llegó a la vivienda de su familia sobre la calle Pablo Podestá, estacionó su auto y bajó del vehículo. Detrás de él frenó otro automóvil de la misma marca y modelo, aunque de color negro, en el que viajaban tres hombres. Según la reconstrucción de los investigadores, Gómez, que iba en el asiento trasero del lado del conductor, descendió del rodado, se acercó al joven y le disparó en la cara.
Investigación y detenciones en Lomas de Zamora
Luego del crimen, efectivos de la Policía Bonaerense iniciaron un operativo para dar con los responsables. A partir del seguimiento de cámaras de seguridad de la zona, lograron reconstruir el recorrido que habían hecho los implicados en el Peugeot 208, que fue utilizado para el ataque.
Ese trabajo permitió llegar hasta los implicados en el suceso. Cabe destacar que las pericias establecieron que el auto en donde se trasladaban tenía pedido de captura de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge, ya que había sido robado a punta de pistola el día anterior al crimen.
Leé más 911: Axel Kicillof autorizó una inversión millonaria para renovar el sistema de emergencias



