El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, anunció una serie de actividades que se desarrollarán durante todo julio. La programación incluye seminarios intensivos, audiciones y clases abiertas destinadas a quienes quieran formarse o participar de propuestas vinculadas con las artes escénicas, audiovisuales y la danza.
Julio llega con todo a Almirante Brown: habrá clases gratuitas de actuación, danza y producción audiovisual
Durante julio habrá seminarios de actuación y realización audiovisual, audiciones para comedia musical y clases abiertas de danza en Almirante Brown.
Entre las actividades se encuentran dos seminarios intensivos a cargo del licenciado Marcelo Italiano, que se dictarán en la Casa de la Cultura de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Uno de ellos será de Actuación Frente a Cámara, todos los miércoles de julio de 18:00 a 19:30, mientras que el de Realización Audiovisual se llevará a cabo los mismos días de 19:30 a 21:00. En ambos casos no se requiere inscripción previa.
Además, durante ese lapso permanecerá abierta la convocatoria para integrar el Cuerpo Estable de Comedia Musical, dirigida por Daniel Vitaller. La propuesta está destinada a bailarines, cantantes y actores mayores de 18 años. Las audiciones se realizarán del 1 al 18 de julio en la Casa de la Cultura de Adrogué y quienes deseen participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected].
Clases de danzas en Almirante Brown
La programación también incluye clases abiertas de distintos ritmos de danza en distintas localidades. Los martes habrá Salsa y Bachata, coordinada por Marcelo Rock, desde las 19:30 en la Casa de la Cultura de Adrogué, y Rock, a cargo de Mariano Giannantonio y Tatiana Albarenque, de 19:00 a 21:00 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco.
Los miércoles, por su parte, se dictarán clases de Tango, coordinadas por Leonardo Borda, a las 17:00 en Burzaco, y de Folklore, coordinadas por Nerina López junto a profesores invitados, desde las 19:30 en Adrogué. En tanto, los jueves habrá una nueva clase de Tango, a cargo de Fernanda Carrizo y Javier Pereira, a las 19:30 en la Casa de la Cultura, y otra de Salsa y Bachata, coordinada por César Montaño Viveros, de 18:00 a 20:00 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo.
Leé más Bomberos de Glew participaron en la búsqueda de los cinco desaparecidos en el Río de la Plata


