almirante brown

Maktub Show, de Longchamps a ser campeonas de patín en Brasil

El equipo conformado por patinadoras de todo Almirante Brown obtuvo dos medallas de oro en un torneo internacional.
martes, 08 de octubre de 2019 · 09:24

El equipo de patín artístico Maktub Show cumplió su sueño de competir en Brasil. El grupo, conformado por chicas de todas las localidades de Almirante Brown, participaron del torneo internacional realizado en el país vecino y obtuvieron dos campeonatos.

"Estamos felices. Lloramos de emoción. La gente les pedía fotos, se acercaba llorando conmovidas con los números", contó la entrenadora Celeste Libramento a El Diario Sur.

Las jóvenes patinadoras que entrenan en el club Inter de Longchamps y en San Martín de Burzaco presentaron dos coreografías: el equipo juvenil hizo "No más bullying", y el de mayores "Gritos de Piedad" que habla sobre la trata de personas.

Ambos números se destacaron entre todos los participantes, provenientes de varios países, y obtuvieron la medalla de oro dejando en lo más alto no sólo a Almirante Brown sino también al país.

El equipo de mayores, campeón con el número "Gritos de Piedad" sobre la trata de personas.

Maktub es un grupo que se formó en el año 2016 con la disciplina de show y el cual ha recorrido varias provincias del país mostrando su arte sobre ruedas. Sus números suelen tratar sobre problemáticas sociales, tal como lo hicieron en esta ocasión.

Las jóvenes, junto a sus madres y su entrenadora, hicieron todo tipo de esfuerzo para poder conseguir el dinero y viajar a competir a este importante torneo, del cual no sólo trajeron dos campeonatos sino también un buen recuerdo de esta gran experiencia.

 

Comentarios