Alte Brown |

Claypole convirtió su sede en un centro de aislamiento por el coronavirus

Será utilizado por la Policía Bonaerense, que en los últimos días sumó 100 efectivos para reforzar los controles en el municipio.

El Club Claypole se suma a la lucha contra la pandemia. En las últimas horas, la sede de la institución se convirtió en un centro de aislamiento para colaborar ante la situación que se vive por el coronavirus.

Hace unos días el club puso sus instalaciones ubicadas en Félix Lora 145 a disposición del gobierno nacional, provincial y municipal en caso de ser requeridas. La semana pasada recibieron el pedido formal para utilizarlas.

El establecimiento Tambero fue acondicionado para que se convierta en un punto estratégico para que la Policía de la Provincia de Buenos Aires pueda realizar el aislamiento correspondiente.

De esta forma se realizaron labores de limpieza y se colocaron catres para que algunos efectivos puedan pasar sus días durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

Cabe mencionar que en los últimos días se sumaron 100 nuevos oficiales de las fuerzas policiales para cumplir sus funciones de patrullaje y prevención en todo Almirante Brown.

"Estamos orgullosos de poder colaborar en este difícil momento que estamos viviendo como sociedad", expresaron desde el club Claypole en un comunicado que publicaron en las redes.

Dejá tu comentario