Alte Brown |

¿Qué se sabe del robo en un banco de Rafael Calzada?

El hecho ocurrió este mediodía en el Banco Industrial. Es el segundo robo que sufre una sucursal de esta entidad.

Delincuentes asaltaron un banco en la localidad de Rafael Calzada. El hecho ocurrió hoy en horas del mediodía en la sucursal del Banco Industrial, ubicado sobre la calle Altamira al 1500.

Según informaron fuentes policiales, cuatro sujetos armados redujeron a un empleado de seguridad y obligaron a la gerenta para que abra una puerta interna, la cual se encontraba cerrada con llaves. 

Al llegar a las cajas del banco, tomaron 400 mil pesos y 7 mil dólares y se dieron a la fuga en un vehículo negro con vidrios polarizados por la avenida San Martín. El mismo fue encontrado minutos después en la Plaza 25 de Mayo, a unas cuadras de donde ocurrió el robo.

Si bien al momento del hecho el lugar se encontraba con varios clientes, entre ellos muchos jubilados, los delincuentes no atacaron a nadie y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Personal policial de la Comisaría 5° de Rafael Calzada se encuentra trabajando en el caso. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Este es el segundo robo en menos de un mes que sufre el Banco Industrial. El anterior ocurrió el 24 de septiembre de este año en la sucursal ubicada en 15 entre 58 y 59, en la ciudad de La Plata, cuando seis sujetos encapuchados y armados ingresaron al lugar, maltrataron a los clientes, se llevaron una gran suma de dinero y luego huyeron. Tal como ocurrió hoy, el auto en el que escaparon apareció abandonado a unas cuadras.

Dejá tu comentario