almirante brown

¿Quién es el hombre que se suicidó en las vías del tren en Longchamps?

El hecho ocurrió ayer en las cercanías de la estación de trenes, que suma una tragedia más en los últimos meses.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:48

Ayer, las vías del Tren Roca se convirtieron nuevamente en el escenario de una tragedia. Un hombre de 45 años se quitó la vida y se arrojó bajo una formación en el paso peatonal Iraola, cerca de la estación de trenes de Longchamps.

Fuentes policiales informaron que la víctima era Gustavo Martín Villegas, quien era vecino del barrio Don Orione. El hombre tomó la drástica decisión de suicidarse y se paró frente a las vías cuando se acercaba el tren y este terminó arrollándolo.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, y en el lugar debieron trabajar efectivos de la Comisaría 4° de Longchamps, SAME y Defensa Civil. El servicio del ramal Glew/Alejandro Korn se vio afectado por varios minutos.

Dicho ramal es uno de los que más accidentes lleva en su cuenta en los últimos meses en Almirante Brown. Hace tres días, otra formación impactó contra un motociclista en el paso a nivel de la calle Dihel, también en Longchamps. Además, hace poco menos de un mes un hombre se suicidó en Glew.

Comentarios