almirante brown

Video: Delincuente le robó a un vecino y le disparó a otro hombre en Glew

Ocurrió ayer en el cruce de las calles El Plata y Avenida Longchamps, donde hace unos días hubo un intento de robo piraña.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:00

La esquina de El Plata y Avenida Longchamps en la localidad de Glew se convirtió nuevamente en el escenario de un hecho de inseguridad. Luego de que un vecino sufrió un intento de robo piraña, esta vez un joven le robó a un hombre y luego le disparó a otro.

El hecho ocurrió ayer por la noche y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Según el relato de una vecina, todo comenzó cuando un joven de 19 años le robó la mochila a un hombre.

Luego, interceptó a otro vecino para preguntarle algo, cruzaron algunas palabras y cuando se iba, le disparó. En la huida, de acuerdo a lo que contó la vecina, el malviviente se cruzó con el vecino a quien le había robado y lo increpó.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales detuvieron al joven. Entre sus pertenencias encontraron un revólver calibre 22 largo y fue trasladado a la Comisaría 7° de Glew.

Interviene en el caso, caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios