Alte Brown |

Cayó una banda que cometía entraderas en San José

Cuatro sujetos fueron detenidos acusado de cometer varios robos bajo esta modalidad.

Personal policial desbarató una banda que se dedicaba a realizar entraderas en Almirante Brown. Fueron descubiertos cuando estaban por cometer un nuevo robo en la localidad de San José.

Fuentes oficiales informaron que todo comenzó con un alerta al 911 de un vecino, quien avisó de la presencia de un vehículo con cuatro sujetos a bordo que actuaban de manera sospechosa en Canale y La Rioja.

Un móvil que se encontraba recorriendo la zona haciendo tareas de investigación se acercó hasta el lugar y allí vieron un Renault 9 color gris, por lo que procedieron a interceptarlo.

Así fue como lograron dar con los cuatro sujetos, quienes eran intensamente buscados por cometer varias entraderas en el distrito. Los mismos tienen entre 25 y 46 años.

En la requisa al auto encontraron un revólver calibre 22 corto con cuatro municiones, un revólver calibre 22 largo también con cuatro municiones, una peluca, prendas de vestir, tres celulares y una pistola de utilería.

El caso, caratulado como "Robo agravado modalidad entraderas y/o escruches", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario