almirante brown

Nuevo robo en la Escuela N° 17 de Burzaco: los atraparon por las cámaras de seguridad

Con este ya son 10 los hechos se inseguridad que sufrió este establecimiento en apenas unos meses.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:00

La Escuela Secundaria N° 17 de Burzaco fue víctima de un nuevo robo. El hecho ocurrió ayer por la madrugada, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en Petorutti y Maure.

Los malvivientes, de 30 y 40 años, forzaron la entrada principal de la escuela con fines de robo. Sin embargo, fueron descubiertos en pleno acto por las cámaras de seguridad del COM, por lo que rápidamente se dio aviso a la policía.

Efectivos de la Comisaría 2° de Burzaco se hicieron presentes en el lugar y dieron con los dos sujetos, quienes fueron aprehendidos dentro del edificio. Además recuperaron lo que iban a llevarse.

Los delincuentes fueron descubiertos por las cámaras de se

Con este, ya son 10 los robos que sufrió la Escuela N° 17. Desde julio que vienen sufriendo hechos de inseguridad, en los que no sólo se llevaron todo tipo de elementos que los chicos usan para las clases, sino que también generaron destrozos.

Ante esta situación, la directora junto con los padres realizaron pedidos a la Comisaría y al Consejo Escolar para tener más seguridad en la zona, ya que no sólo ingresaron al edificio sino que además los alumnos eras víctimas de delincuentes.

Comentarios

Otras Noticias