almirante brown

Quisieron robar una concesionaria: fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

Ocurrió en la localidad de Adrogué. Tres menores de edad quisieron ingresar pero terminaron detenidos.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 09:08

Tres menores de edad fueron detenidos tras ser descubiertos queriendo ingresar a una concesionaria de autos de Adrogué con aparentes intenciones de cometer un robo.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada, en el comercio ubicado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Amenedo. Los jóvenes treparon un portón para entrar al lugar, pero fueron descubiertos en pleno acto a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Personal del Centro de Operaciones del Municipio (COM) dio cuenta de la situación y dieron aviso a la policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar para frustrar el robo.

Los efectivos policiales encontraron a los tres malvivientes, todos ellos menores de edad, y lograron reducirlos para luego trasladarlos a la Comisaría 1° de Adrogué acusados de "Tentativa de robo".

Hace unas semanas, la policía logró detener a dos sujetos que intentaron robar en la Escuela N°17 de Burzaco, ubicada en Petorutti y Maure, tras ser atrapados a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Los malvivientes, de 30 y 40 años, forzaron la entrada principal de la escuela con fines de robo. Sin embargo, fueron descubiertos en pleno acto por personal del COM, que dio aviso a las autoridades policiales de la Comisaría 2° de Burzaco y lograron aprehender a los autores.

Comentarios