almirante brown

Encontraron sin vida a Ian Barr, el joven de la región desaparecido en Australia

Tenía 20 años y estaba de viaje por tres meses. Estaba desaparecido desde el pasado lunes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:17

La búsqueda de Ian Barr, el joven de 20 años oriundo de la región que se encontraba desaparecido desde el lunes en Australia, tuvo un triste final. Tras varios días de una intensiva búsqueda, las autoridades australianas hallaron el cuerpo sin vida del joven

Según testigos, fue visto por última vez cuando se encontraba nadando en el mar en Mullaway Beach. Momentos después, las olas lo atrastraron y pese al intento de algunos turistas, no pudieron salvarlo.

De acuerdo a los dichos de Reuben Williams, uno de los rescatistas, ese día las olas "eran enormes". "Cuando llegué a él, estaba muy agotado y cansado. Hice mi mejor esfuerzo, pero la corriente fue muy fuerte", contó al medio australiano ABC Noticias.

Ian Barr fue a Australia como parte de un programa de work and travel.

Barr tenía 20 años, era oriundo de Lomas de Zamora y actualmente vivía en Adrogué junto a sus padres, John y Olga. De ascendencia escocesa, fue alumno del colegio San Albano y también jugador del club de Burzaco.

Era hijo único y se encontraba en el país oceánico desde hace unos meses, a donde fue como parte de un programa de work and travel. Trabajaba para productores locales como recolector de arándanos, y su estadía allí se iba a extender por tres meses. La próxima semana, debía volver a Argentina.

"Es una gran pérdida. Era un chico brillante y gran motivador", contó un allegado a El Diario Sur. La familia realizará este sábado una ceremonia en memoria de Ian en el Cementerio Británico de Llavallol.

Comentarios

Otras Noticias