Alte Brown |

Delincuentes balearon a un chico de 16 años en Adrogué

Ocurrió ayer por la tarde en las cercanías de Plaza Bynnon. El joven se encuentra fuera de peligro.

Los vecinos de Adrogué se encuentran preocupados por los reiterados casos de inseguridad que se vienen dando en las distintas zonas de la localidad. Ayer por la tarde se dio un nuevo robo, que tuvo como víctima a un chico de 16 años.

Delincuentes asaltaron al joven cuando salía de la casa de una compañera del colegio, ubicada en las cercanías de la Plaza Bynnon. Le pidieron sus pertenencias, y el adolescente se las entregó sin mediar resistencia.

Sin embargo, pese a que los malvivientes ya tenían en su poder el celular y la mochila, le dispararon en el pecho. La bala entró y salió por el pectoral, y afortunadamente no afectó ningún órgano.

Unos recolectores de basura que se encontraban en el lugar dieron alerta a los vecinos, entre ellos a la mamá de la amiga de la víctima. Rápidamente lo llevaron al Hospital Lucio Meléndez y luego trasladado a la Clínica Espora.

Este es otro de los casos de inseguridad que se dan en la localidad de Adrogué. Esta semana, un delincuente murió tras intentar robarle junto a tres cómplices a un  ex empelado de la Dirección Nacional de Inteligencia criminal en Pasaje Victoria y Amenedo.

Debido a los constantes hechos, los vecinos decidieron realizar una marcha el próximo 20 de febrero a las 20 hs a la Municipalidad, para pedir más seguridad.

Dejá tu comentario