Alte Brown | Adrogué | Rafael Calzada | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: Era buscado por homicidio, cayó por un robo

Se trata de un delincuente que fue detenido el domingo cuando quiso robar en un colectivo de la línea 318. Está acusado de un crimen en Rafael Calzada.

El hecho del cual se lo acusa es el crimen de Joaquín Abel Germán, un joven de 20 años que murió cuando festejaba su cumpleaños junto a su familia en una vivienda ubicada en la calle San Javier al 4300.

Germán vio a un grupo de personas peleando y decidió meterse para separarlos. Sin embargo tres de los sujetos comenzaron a agredirlo. Uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en el tórax, povocándole una grave herida. Fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde murió.

joaquin abel guerrero.jpeg
Joaquín Abel Germán tenía 20 años cuando fue asesinado mientras festejaba su cumpleaños.

Joaquín Abel Germán tenía 20 años cuando fue asesinado mientras festejaba su cumpleaños.

Por el caso ya se encontraban detenidos tres sujetos, entre ellos dos hermanos de Moyano, quienes habrían declarado en la justicia que quien apuñaló a Germán fue su otro hermano, según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur.

El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora emitió una orden de detención por él, quien se encontraba prófugo y era buscado por efectivos de la Comisaría 5° de Rafael Calzada, por el delito de "Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Finalmente, el domingo el malviviente fue detenido cuando intentó robar a bordo de un colectivo en la localidad de Adrogué. La causa por el homicidio es llevada a cabo por la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías N°3, mientras que por el intento de robo interviene la UFI 5, todos de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario