Alte Brown | Longchamps | Robo | Tribunales de Lomas de Zamora

Longchamps: Asesinaron a un hombre en un intento de robo

La víctima tenía 35 años. Efectivos policiales de Longchamps realizaron un allanamiento en donde detuvieron a tres sospechosos.

Cinco delincuentes intentaron entrar en una vivienda para cometer un robo y asesinaron a un hombre de un disparo. El macabro suceso ocurrió ayer en la localidad de Longchamps. Por el caso ya hay tres detenidos y buscan a los otros dos acusados.

Todo comenzó cuando cinco sujetos robaron dos caballos de un domicilio ubicado en las calles Calderón y Young, y luego quisieron entrar a la vivienda vecina. Allí se encontraba Gustavo Alejandro Alderete, de 35 años, junto a su pareja, quienes estaba acostados.

Embed

Al sentir el ruido de una ventana rota, el hombre se levantó de la cama para ver qué pasaba. Al verlo, uno de los malvivientes desde afuera de la casa le disparó directo a la cara frente a su pareja.

La víctima tenía manchas hemáticas, y heridas en la cara y otras partes del cuerpo. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del hombre de 35 años.

Fuentes oficiales informaron a El Diario Sur que por el caso ya hay tres detenidos, además que secuestraron una carabina calibre 22 largo y una escopeta calibre 12/70, además de dos cajas de municiones calibre 22 largo y 12 cartuchos calibre 12/70. Una de las armas había sido robada en junio de 2019 en la localidad de Berazategui.

WhatsApp Image 2020-08-04 at 10.10.41.jpeg

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps trabajaron en el caso y se encuentran abocados a la búsqueda de los otros dos sujetos que formaban parte de la banda, quienes al momento seguían prófugos.

La causa, caratulada "Homicidio en ocasión de robo", quedó en manos de la Unidad Funcional N°11 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario