Alegría

Alejandro Guerrera recibió la pierna ortopédica que estaba esperando

El joven, que vivió un suceso horroroso hace unos meses, perdió la pierna cuando lo balearon y finalmente recibió la prótesis.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:30

El año pasado, Alejandro sufrió un asalto y terminó por perder la pierna cuando quiso defender a su madre. Se encontraba afuera de su casa con un amigo, cuando dos hombres en moto se posaron frente a ellos y él se defendió. Cuando vio salir a su mamá, corrió a socorrerla, ya que ellos estaban disparando.

Afortunadamente, la madre no sufrió ningún impacto de bala, pero una de ellas impactó en la ingle del joven y tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital más cercano. 

Alejandro es oriundo de Burzaco, donde vive con su familia que lo ha apoyado fielmente durante todo el proceso luego de que perdió la pierna derecha.

Después de unos meses, ya tiene la prótesis que esperaba para "sentirse completo". Ahora está atravesando rehabilitación para aprender a usarla correctamente y poder usar su moto con normalidad.

Actualmente está andando en bicicleta, en la moto y caminando siempre que puede para adaptarse. La espera valió la pena para él y toda su familia, quienes están muy felices.

 

Comentarios

Otras Noticias