almirante brown

Emotiva despedida a Ian Barr: "La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más"

Compañeros de San Albano del joven fallecido en Australia publicaron un mensaje en las redes sociales. El club y el colegio también expresaron sus condolencias.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:46

La triste noticia de la aparición sin vida de Ian Barr, el joven de 20 años que fue arrastrado por el mar en Australia, causó conmoción en toda la comunidad del colegio y el club San Albano.

En un posteo en la red social Instagram, los amigos y compañeros de Ian que egresaron junto con él en el año 2017 escribieron un emotivo mensaje para despedirlo. Lo hicieron a través de una cuenta que crearon en su año de egreso.

"Y así como si nada, de un día para el otro, la vida se te escapa de las manos. El día de hoy, esta camada se despide de un gran compañero, un aventurero, un amigo de fierro, de chiquito un niño travieso pero de grande, todo un señor en busca de nuevas experiencias", comienza el mismo.

Y continúa: "Gracias a vos y tus enseñanzas, nos animaremos a tomar acciones, sin excusas y aprovechando las oportunidades. Jamas nos olvidaremos de vos, descansa en paz y de maravilla".

Para finalizar, los chicos eligieron una frase del poema "Cuando yo me vaya" de Carlos Alberto Boaglio: “La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más. Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa”.

Además de los compañeros de Barr, también el club de Corimayo expresó un mensaje de condolencia: "Desde el Club nos solidarizamos en este duro momento con la familia de Ian Barr. Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos".

Por otro lado, desde el colegio San Albano emitió un comunicado en el que dio a conocer la noticia de Ian, quien fue alumno desde sala de 3 años hasta su egreso en el Bachiller, y quien además es hijo y nieto de ex alumnos de la institución.

Los padres del joven, John y Olga, realizaran una ceremonia este sábado en el Cementerio Británico de Llavallol. Como última voluntad, pidieron que en vez de llevar flores, quienes deseen pueden colaborar con una donación a. Argentine-British Community Council.

Comentarios