Alte Brown | Covid-19 | Almirante Brown |

COVID-19: Confirmaron nuevos casos y un recuperado en Brown

Las autoridades locales compartieron el nuevo parte oficial sobre la situación del COVID-19 en Almirante Brown. Mirá las novedades al 28 de mayo.

Almirante Brown sigue sumando casos de COVID-19. En las últimas 24 horas se confirmaron siete nuevos pacientes positivos y la cifra total llegó a 193 infectados, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local en el último parte oficial.

La información corresponde a los datos brindados por las autoridades sanitarias nacionales hasta el 28 de mayo.

Los pacientes se encuentran cursando la enfermedad con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en distintos centros médicos de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Por otro lado hay 254 personas con síntomas sospechosos y se encuentran a la espera de los resultados de los hisopados correspondientes para saber si padecen o no del virus.

Además de los nuevos casos positivos también se confirmó un nuevo recuperado de COVID-19, por lo que ya son 34 los vecinos que lograron vencer al virus. Hay 1627 test que dieron negativo.

Cabe destacar que en esta mañana se conocieron los resultados de los test de coronavirus realizados en el operativo de control casa por casa en Don Orione, en el que se detectaron 15 casos sospechosos que fueron hisopados. Los mismos dieron todos negativo.

Hasta el momento la cifra de fallecidos se mantiene en seis, siendo estos un hombre de 67 años, otro de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra 66 años, un adulto mayor de 95 años, y la última una mujer de 76 años.

El área de epidemiología de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes COVID-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario