Alte Brown | Bomberos Voluntarios | Almirante Brown |

Falleció el presidente de los Bomberos de Almirante Brown

Rubens Lartigue tenía 86 años y ocupaba el rol de presidente desde el 2011. Transitaba una grave enfermedad.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se encuentran de luto. En las últimas horas falleció Rubens Oscar Lartigue, histórico presidente de la institución. Tenía 86 años y padecía una grave enfermedad.

Rubens ocupaba el cargo de presidente de la institución desde el 25 de marzo de 2011, y estuvo en ese rol hasta marzo de este año. Actualmente estaba internado en el Policlínico Bancario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allegados y vecinos del distrito lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes. También lo hizo el intendente Mariano Cascallares, quien lo destacó como "un ejemplo de hacedor, solidaridad y amor por su pueblo".

Esta fue una semana triste para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, ya que hace unos días sufrieron otra dolorosa pérdida: el martes falleció Alfredo "Toro" Cardoso, quien fue el primer bombero de la institución.

Dejá tu comentario