Alte Brown | Don Orione |

Anuncian un corte de agua por obras en Don Orione

La empresa ABSA estará realizando obras en el barrio Don Orione y el servicio de agua podría verse afectado en varias manzanas.

La empresa ABSA anunció que en el día de hoy estará realizando tareas de mantenimiento en el barrio Don Orione, por lo que el servicio de agua podría verse afectado en una amplia zona.

Según informaron, la cuadrilla estará trabajando en el cambio de ubicación del empalme que abastece de agua potable a los vecinos del edificio G de la Manzana 2.

Comenzaron alrededor de las 7 de la mañana, y si bien esto se concentra en un sólo lugar tuvieron que cerrar las válvulas para poder llevar a cabo las tareas. Debido a esto es posible que se registre una baja en la presión o falta de agua entre las Manzanas 1 a 300.

Si bien no anunciaron cuánto tardarán en culminar con el cambio, si expresaron que una vez terminado el servicio se normalizará paulatinamente durante el día. "En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual", explicaron desde ABSA.

Temas

Dejá tu comentario