Alte Brown | Longchamps | Robo | Almirante Brown

Longchamps: Violento robo a un comercio en

Delincuentes entraron armados a un comercio y se llevaron 40 mil pesos. Uno terminó herido por accidente y fue llevado al UPA de Longchamps.

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de cometer un violento robo en un comercio de Longchamps. El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en una distribuidora de alimentos. Uno de los malvivientes terminó herido de dos disparos por accidente.

Todo comenzó cuando tres sujetos armados ingresaron al local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 17.200. A punta de pistola amenazaron e intimidaron a los empleados y clientes para llevarse todo el dinero de la recaudación, aproximadamente 40 mil pesos.

Además de esto se llevaron un teléfono celular; una mochila con una notebook, 2 mil pesos y varios fiambres; y las llaves del vehículo del encargado del comercio. Luego se dieron a la fuga en una moto y en un auto Ford Focus en sentido hacia la localidad de Glew.

Embed

Personal policial de Almirante Brown junto con móviles de la Policía Local identificaron un vehículo similar al de los autores del robo, y comenzó una persecución que culminó en las calles Brasil y Bolivia, en la ciudad de Guernica.

Lo insólito fue que, cuando uno de los malvivientes de 24 años quiso guardar su arma, se disparó por error y terminó herido: recibió dos balazos en la pierna y la pelvis. Fue trasladado al UPA de Longchamps con custodia para que sea atendido.

En cuanto al los otros tres sujetos, de 25, 35 y 42 años, fueron detenidos acusados de "Robo agravado" y trasladados a la Comisaría 4° de Almirante Brown. Entre sus pertenencias encontraron una pistola calibre 32, dos celulares y otras pertenencias.

subir.jpeg

Dejá tu comentario