Alte Brown | incendio | Ministro Rivadavia | Lucio Meléndez

Incendio fatal en Brown: Cómo sigue la nena rescatada

La menor de cinco años fue rescatada por los vecinos. Se encuentra internada en el Hospital Lucio Meléndez.

Tras el feroz incendio en Ministro Rivadavia que destruyó una vivienda y se cobró la vida de una mamá y tres de sus hijos, familiares y vecinos se encuentran realizando una colecta de donaciones para ayudar a la única sobreviviente del siniestro y a su papá.

Se trata de una nena de cinco años quien fue rescatada del fuego por los vecinos. La menor fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez por su papá, quien al momento del hecho no estaba en el domicilio ya que se encontraba trabajando, y aún continúa internada.

"La nena está en el hospital, está estable, tiene algunas quemaduras no muy graves", contó una allegada a la familia, a El Diario Sur. La joven contó también que el hombre, su papá, se encuentra "en estado de shock" por el trágico hecho.

En el incendio, ocurrido en Adolfo Romero y Fernando Leyes, fallecieron la mamá de la menor internada, y sus otros tres hermanos: una nena de 13 años, un nene de 4 y un bebé. El fuego también destruyó toda la vivienda, por lo que el hombre y su hija quedaron sin nada. Debido a esta situación es que varios allegados juntaron donaciones para poder ayudarlos.

Dejá tu comentario