Alte Brown | Adrogué | Lanús | Tribunales de Lomas de Zamora

Sigue la búsqueda de vecino de Adrogué desaparecido en Lanús

Eduardo Enrique García fue visto por última vez el 27 de junio cuando iba a un taller a retirar su auto. Su pareja denuncia que no hubo avances en la justicia.

Continúa la búsqueda de Eduardo Enrique García, el vecino de Adrogué que salió de su casa a fines de junio para ir a Lanús y no regresó. Tras casi 40 días si rastros del hombre, Graciela, su pareja, denuncia que no hubo avances sobre la investigación en la justicia.

"Todavía no hubo ninguna novedad", contó la mujer a El Diario Sur. Según hizo público en un posteo en su perfil de Facebook, desde hace un tiempo no recibe información sobre el caso. "De parte de la justicia hay un silencio total", expresó.

El 27 de junio Eduardo salió de su casa en Loma Verde, localidad de Adrogué, para ir a retirar su auto a un taller en Lanús. Fue visto por última vez en horas del mediodía, cuando se despidió de Graciela. "Me saludó como siempre. El día anterior me dijo que ya retiraba el auto. Me dijo que iba hasta Lanús y que más tarde volvía", explicó.

desaparecido adrogue.jpg
Graciela en su casa de Adrogué junto a la foto de su pareja.

Graciela en su casa de Adrogué junto a la foto de su pareja.

Desde ese momento no tuvo más contacto con el hombre y no pudo comunicarse. Según explicó la mujer su última conexión de WhatsApp fue el 27 de junio a las 19 hs. "A las 21 no venía y le mandé un mensaje, como salió una sola tilde lo llamé. Me saltó el contestador y hasta la fecha el celular sigue apagado", dijo a este medio.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora quedó a cargo del caso. Hasta el momento sólo pudieron establecer que su celular se apagó en la zona de Lanús/Avellaneda, e iban a rastrear conversaciones para poder dar con su paradero.

La búsqueda ya lleva casi 40 días. Su familia y allegados siguen preocupados al no tener ninguna novedades sobre dónde podría encontrarse. "Hoy como todos los días siguo extrañando a mi compañero. A veces me siento sin fuerzas y me levanto pensando en que quizás hoy sea el día de la buena noticia", publicó Graciela en su perfil.

Para brindar cualquier información sobre el paradero de Eduardo Enrique García, pueden comunicarse al 911, al 134 o con Red Solidaria al 4450-8204.

Dejá tu comentario