Alte Brown | Longchamps | trepador | robos

Cayó el trepador de Longchamps: entraba a casas para robar y abusó de una mujer

Se trata de un joven de 21 años. Quedó filmado entrando en varias viviendas para cometer robos. En uno de los hechos se lo acusa también de abusar de una mujer.

Luego de una intensa búsqueda, efectivos policiales lograron identificar al acusado de ser el trepador de casas que tuvo en vilo a todos los vecinos de Longchamps. Insólitamente, descubrieron que ya se encontraba detenido por otro delito.

Se trata de un joven de 21 años, quien está acusado de ser el autor de varios robos en viviendas de la ciudad. Además en uno de los hechos abusó sexualmente de una de sus víctimas.

La particularidad de este delincuente es que trepaba paredes y portones para ingresar a los domicilios, y quedó registrado queriendo cometer varios hechos. Esto ayudó a que los efectivos policiales puedan identificarlo.

Embed

Vecinos denunciaron estos hechos en la Comisaría 4° de Longchamps. La joven que sufrió el abuso, ocurrido el 22 de agosto de este año, dijo que lo conocía de las redes sociales aunque se hacía llamar por otro nombre, distinto al real.

Tras una larga investigación, los policías lograron identificar al trepador. Para su sorpresa descubrieron que se encontraba detenido en la Comisaría 5° de Rafael Calzada por otro delito: fuentes del caso contaron a El Diario Sur que había sido capturado cuando circulaba con una moto robada.

"Por esa causa del robo de una moto iba a salir en libertad", señaló una fuente policial. Sin embargo, con todas las pruebas recolectadas la la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de Lomas de Zamora lo imputó por otos delitos que agravaron su situación.

Embed

Entre los hechos de los que se lo acusa, el joven tiene un pedido de captura del 2019 por "Robo agravado por escalamiento"; otros dos robos ocurridos el 8 de septiembre de este año; un delito de "Robo agravado por empleo de arma y amenazas coactivas"; y el caso "Abuso sexual con acceso carnal y robo".

La Justicia ordenó que se realice un allanamiento en su vivienda para dar con las pertenencias de sus víctimas y las prendas que utilizaba en los hechos registrados en los videos.

Dejá tu comentario