Alte Brown | Longchamps | bomberos | choque

Fuerte choque en Longchamps dejó cinco heridos

En la noche del viernes se produjo un violento choque en Longchamps entre tres vehículos. Hubo cinco personas heridas.

Un violento accidente tuvo lugar en Longchamps durante la noche del viernes y cinco personas resultaron heridas. Además, durante la jornada también se había registrado otro incidente vial entre un colectivo y un auto en la misma localidad de Almirante Brown.

En primer lugar, podemos señalar que el último siniestro tuvo lugar en la Ruta 16 a la altura de la calle Belgrano en Longchamps, donde colisionaron tres vehículos de manera violenta.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales por el choque y las cinco personas que sufrieron heridas de diferentes consideración fueron rescatadas y auxiliadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, personal del Same y de Defensa Civil.

accidente.jpg

Por otra parte, como bien informaron los bomberos del distrito, en la localidad de Longchamps también se vivió otro choque de menor consideración pero que produjo varios heridos leves.

Este accidente tuvo lugar en el cruce de Carlos Dihel y Garay. Allí colisionaron un auto con un colectivo de la línea 515. Precisamente, dos personas que se desplazaban en el auto y un pasajero del trasporte público resultaron lesionadas.

accidente longchamps.jpg

Dejá tu comentario