Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: más de 450 vecinos perdieron la vida

La Secretaría de Salud de Almirante Brown emitió un nuevo parte en el que informaron 168 casos de coronavirus y 14 fallecidos.

En el día en que el país tuvo un nuevo pico de contagios, Almirante Brown sufrió una suba con respecto a los casos diarios de coronavirus.

Según el último parte epidemiológico local, el municipio sumó 168 nuevos contagios y el total llegó a 17.389. En cuanto a los fallecimientos siguen registrando cifras altas, ya que hoy se sumaron 14 nuevas víctimas fatales.

Las Secretaría de Salud informó que entre los últimos fallecidos figuran dos pacientes de 71y 80 años y un paciente de 69 años de edad. De esta forma el total llegó a 456. Muchos de estos ya padecían de otras enfermedades preexistentes.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Almirante Brown ya superó a Lomas de Zamora (17.244), Lanús (16.174), Esteban Echeverría (9.375), Ezeiza (4.553), Presidente Perón (2.146) y San Vicente (1.802), de acuerdo al seguimiento diario realizado por El Diario Sur.

En cuanto a los casos recuperados ya son 11.885 los vecinos y vecinas del municipio que se recuperaron. Además hubo una leve baja en los casos sospechoso: al momento hay 5.435 que están a la espera de los resultados para saber si padecen o no de coronavirus. Además 15.632 test fueron descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario