Alte Brown | accidente | Almirante Brown | bomberos

Accidente en Brown: chocaron dos autos y uno terminó en un negocio

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un local. Debido al accidente huvo varios heridos.

Durante la tarde de este domingo se registró un nuevo accidente vial en Almirante Brown, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustrado contra un negocio luego de chocar contra otro auto.

Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, las personas que ocupaban los vehículos resultaron con heridas de leve consideración.

En tanto, cabe precisar que el choque se produjo en el cruce de las calles Palumbo y Pintos, en Longchamps. Como consecuencia del impacto entre los autos, uno de estos terminó chocando contra el frente de un local que afortunadamente se encontraba cerrado al público.

En el lugar se encuentran trabajando en tareas de auxilio y prevención el personal del Same y el mencionado cuerpo de bomberos de la localidad.

Por otra parte, esta tarde también se registró un principio de incendio en un auto pero en la localidad de Burzaco.

El vehículo se encontraba estacionado frente a una vivienda, ubicada en las calles Dos de Abril y Hualfin. Si bien el propietario logró contener las llamas, al llegar los bomberos terminaron de extinguir el foco igneo.

Dejá tu comentario