Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: los recuperados pasaron los 12.000

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. De acuerdo a los datos publicados en el último parte epidemiológico local, hubo 133 nuevos contagios del virus, por lo que el total se encuentra en 17.800.

En cuanto a los fallecimientos, tras varios días con números altos, hubo una notable baja y en las últimas 24 horas se sumaron 5 víctimas fatales en el distrito.

Las Secretaría de Salud informó que entre los últimos fallecidos figuran dos pacientes de 59 y 65 años y un paciente de 72 años de edad De esta forma el total llegó a 475. Muchos de estos ya padecían de otras enfermedades preexistentes.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Almirante Brown ya superó a Lomas de Zamora (17.631), Lanús (16.535), Esteban Echeverría (9.664), Ezeiza (4.553), Presidente Perón (2.203) y San Vicente (1.834), de acuerdo al seguimiento diario realizado por El Diario Sur.

En cuanto a los casos recuperados ya son 12.227 los vecinos y vecinas del municipio que se recuperaron. Además hubo una leve baja en los casos sospechoso: al momento hay 4.931 que están a la espera de los resultados para saber si padecen o no de coronavirus. Además 16.333 test fueron descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario