Nacionales ANMAT prohibió productos naturales y suplementos dietarios Con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos, la ANMAT recomendó prohibir la comercialización en todo el territorio nacional de varios alimentos.
Nacionales ANMAT prohíbe un edulcorante: de qué marca Por tratarse de un producto ilegal, Anmat prohibió la circulación de un edulcorante. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Nacionales ANMAT prohibió aceites de oliva y galletitas: cuáles son las marcas Los tres productos fueron considerados ilegales por ANMAT por diversos motivos y dejaron de circular.
Nacionales ANMAT prohibió la venta de una marca de azúcar: encontraron piedras y otros objetos extraños A través de una disposición publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la circulación de una marca de azúcar.
Nacionales ANMAT prohibió una marca de aceite de oliva y un aceto balsámico Por considerarlos ilegales, la ANMAT prohibió dos productos hoy. Cuáles son las marcas que quedaron fuera de circulación.
Nacionales ANMAT prohibió una marca de tomate triturado: de cuál se trata A partir de la denuncia de un consumidor, la ANMAT decidió paralizar la comercialización de una marca de tomate triturado.
Nacionales ANMAT prohibió la venta de un aceite de cocina: qué marca y por qué Al descubrir que se trataba de un producto ilegal, la Anmat prohibió la circulación de un aceite de oliva.
Nacionales ANMAT prohíbe un falso mantecol: cómo diferenciarlo del verdadero La nitidez y la fecha de vencimiento, alguna de las claves para detectar si el mantecol es el falso.
Nacionales La ANMAT prohibió la venta de una marca de aceitunas Considerada "ilegal", el organismo dio de baja la venta de unas aceitunas. Qué marca fue prohibida por ANMAT.
Nacionales La ANMAT prohibió la venta de una granola "energizante" La Anmat prohibió a dicha marca de granola por considerarla "ilegal" y ya no estará en circulación.