El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre $1.500.000 y $3.000.000 para quienes aporten información que permita encontrar a tres hombres prófugos por el crimen de Braian Bellido, ocurrido en noviembre de 2025 en Burzaco.
El ofrecimiento alcanza a Joel David Rodríguez, conocido como “Topo”; Dylan Benjamín Fernández, alias “Pompón”; y Kevin Henderson Valderrama Acosta, llamado “Peruano Marvin”. Los tres tienen pedido de captura en el marco de la investigación por el homicidio, que apunta a un ataque cometido por encargo.
Rodríguez sería uno de los autores materiales del crimen. El hombre tiene domicilio registrado en Llavallol, en la calle Sastre al 700. Por su parte, Fernández es de nacionalidad argentina y su última dirección conocida se encuentra en Petiribí al 2000, en Burzaco. El tercer acusado tenía domicilio en Villa Celina, partido de La Matanza, y en la causa es señalado como el presunto autor intelectual del asesinato.

Los tres están imputados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por precio o promesa remuneratoria. La investigación, a cargo de la UFI 10 Descentralizada de Almirante Brown, busca determinar las responsabilidades de cada uno en el ataque contra Bellido.
Cómo aportar información para encontrar a los prófugos
Quienes tengan datos sobre el paradero de los tres prófugos pueden comunicarse con el Ministerio de Seguridad bonaerense al 0221 429-3015 o enviar un correo electrónico a [email protected].
También se puede contactar a la fiscalía interviniente a través de los teléfonos 11 2843-7042 y 11 2845-0969, o mediante [email protected]. Desde el organismo provincial aclararon que la recompensa se distribuirá únicamente entre las personas que aporten información ante las autoridades correspondientes y manifiesten que lo hacen a partir del ofrecimiento oficial.
Leé más Peajes: desde enero dejarán de cobrar en efectivo y avanzará el sistema automático





