Ezeiza Ezeiza: cómo acceder a la tarifa social para las facturas de AySA El Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) firmó un convenio con Ezeiza para agilizar la entrega de beneficios en las boletas de los vecinos.
Ezeiza Falta de agua en Ezeiza: qué dice AySA sobre los reiterados cortes La empresa encargada de brindar el suministro de agua en Ezeiza explicó los motivos del corte y aseguró que el problema "ya está solucionado".
Alte Brown En medio de la llegada del calor, hay cortes de agua en Brown: ¿hasta cuándo siguen? La empresa AySA anunció que habrá varios cortes en el servicio debido a obras y "motivos ajenos". Todos los detalles.
Alte Brown Este miércoles 30 habrá cortes de agua en Brown y Lomas Lo informó la empresa AySA. Hay tres localidades que se verán afectadas en el distrito.
Esteban Echeverría Fernando Gray habilitó una nueva red de agua para 90 mil vecinos junto a Katopodis y Galmarini Para la inauguración que beneficiará a miles de vecinos, Fernando Gray recibió al ministro Gabriel Katopodis y a Malena Galmarini, titular de Aysa.
Alte Brown Vecinos cortan Ruta 4 pidiendo agua para sus barrios Se trata de un grupo de vecinos de varios barrios de Almirante Brown, quienes reclaman tener agua para sus casas desde hace varios meses.