Liga Country Sur - Primera

El puntero Abril Amarillo cayó ante Los Nuevos Ombues y se anima el torneo

En un partido con poco futbol y un arbitraje cuestionados, Los Nuevos Ombues se acercó a la punta vencieno al puntero en su casa.
sábado, 01 de junio de 2019 · 20:15

En la zona Azul de la “Primera B”  se disputó el partido entre Abril Amarillo vs Los Nuevos Ombues.
El partido comenzó con un dominio del puntero tratando de imponer su juego. Poco duró ya que a los 20” del primer tiempo, el picante delantero del equipo visitante logra un desborde pasando al lateral derecho para encontrarse con el cierre de Renzo Mengani. En ese momento comienza un partido aparte ya que el arbitro principal decide cobrar un penal que evidentemente no fue. 
El ejecutor del penal no dudó; fuerte a la izquierda del arquero. 
Tras algunas propuestas ofensivas por parte de Abril y poco del visitante, nuevamente el 9 logra que lo derriben en el área, esta vez fue un claro penal. 
Por segunda vez “La Pantera” lo manda a cobrar eligiendo el mismo lugar que la anterior vez. 
Con un 0-2 en el marcador a los 40 del primer tiempo los jugadores del equipo local miraban con desconfianza al árbitro que se lo notó muy nervioso en lo que fue su primer partido.
El arranque del segundo tiempo tuvo como particularidad de que el árbitro acusó una molestia muscular en el izquitibial derecho motivo por el cual cambiaron roles con el lineman (una decisión,cuanto menos, dudosa ya que se lo vio recorriendo el lateral derecho durante todo el segundo tiempo sin ninguna dificultad).
Ya con 43 minutos de poco futbol donde ninguno de los dos equipos generaron oportunidades, se observó un forcejeo de parte del delantero de Nuevos Ombues y el central del Abril, una vez que la jugada termina, el delantero, por la espalda del defensor, lo golpea con gran fuerza; por suerte no hubo una batalla campal que estuvo a punto de concretarse.
El  lineman, en el papel de juez, decide terminar el partido, por lo que Los Nuevos Ombues le quitaron el invicto al puntero de la zona azul de la “Primera B” quedando a tan solo 3 ptos en tercera posición

Comentarios