Domingo once de la mañana, todo listo para que dos de los punteros pongan en juego una fecha que los encuentra igualados en la tabla. Hablamos de la categoría 2002 de San Pedro y La Maquinita, que a pesar de tener un partido menos, se posiciona segundo, debajo de San Vicente, con 21 puntos al igual que su rival, quien los recibe de local.
El equipo de San Pedro se forma por; Lemos Adriel, Rolón Nahuel, Acuña Montiel, Bentacour Elías, Ditata Lautaro, Vargas Federico, Nieto Martín y Palladino Elías junto a Elian Jara, quienes ingresaron en segundo tiempo.
La Maquinita puso en la cancha a; Napolitano Mariano, González Juan, Leonardo Ibarra, Ramos Leonardo, Romero Eliseo, Jiménez Juan y Ruiz Díaz Enzo.
Con un comienzo sin jugadas claras, salvo el gol de Ditata que la cruza al palo izquierdo del arquero y abre el marcador de los locales para que rápidamente Zarate acomode el uno a uno para cerrar el primer tiempo.
El ST con mas ritmo, se ve a un San Pedro que aprovecha los centros al área para que Vargas gane en altura y un visitante que sabe manejarse bien a los pases desacomodando al rival.
En ataque, Palladino saca un lateral al área donde Vargas gana de cabeza y pone 2-1 a un San Pedro que con énfasis sale a atacar y tras conseguir un córner izquierdo, Martín Nieto parecía liquidarlo con un cabezazo desde el área que marca el 3-1 a favor del local.
Jiménez de pelota parada saca un centro al área para que en la altura gane "Mauri" Zarate y la cruce al ángulo izquierdo del arquero descontando el marcador.
El partido parecía terminar, luego de varios intentos de los visitantes que estaban cerca de anotar en varias jugadas de pelota parada, hasta que cerca del final se dio el gol. Desde un lateral izquierdo al área, para que Romero, de cabeza, anote el 3 a 3 que marcaría el resultado final.
Ambos equipos quedaron con 22 puntos, debajo del puntero San Vicente que sigue con 23 puntos, tras perder esa misma tarde por 2-1 con Polideportivo los Manzanos.






