Berazategui |

Atacaron y abusaron a una médica en un hospital

Ocurrió en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. El agresor habría ingresado por el estacionamiento.

Una médica de 28 años denunció que sufrió un ataque sexual en las últimas horas en el Hospital Evita Pueblo de la localidad de Berazategui, por parte de un desconocido que la habría sorprendido, agarrado del cuello y manoseado antes de darse a la fuga.

El episodio habría ocurrido mientras la profesional realizaba tareas administrativas en el sector de obstetricia. Por su parte, el hombre habría podido colarse en la institución a través del estacionamiento.

Según informaron las fuentes policiales con respecto al testimonio de la mujer, ésta habría forcejeado contra el sujeto y eso sumado a sus gritos provocó que el agresor saliera corriendo. La médica, con el guardapolvo roto, pidió ayuda en estado de shock.

Los efectivos llegaron poco después por parte de la comisaría Segunda de Berazategui y se inició una investigación bajo las órdenes de la UFI N°8 de Quilmes.

Los empleados del Hospital realizarán una asamblea para reclamar mayores medidas de seguridad, ya que uno de los empleados denunció que al momento del ataque solo un guardia custodiaba el predio. Por otro lado, los compañeros de la mujer indicaron que ella se encuentra licenciada y bajo tratamiento psicológico.

Dejá tu comentario