Sábado 23 de Marzo   18:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Quiso cruzar por debajo de un puente y destruyó varias camionetas 0km

El conductor de un camión mosquito calculó mal la altura y, al pasar por el puente, le arrancó el techo a cuatro camionetas.

Quiso cruzar por debajo de un puente y destruyó varias camionetas 0km

El chofer de un camión mosquito protagonizó ayer por la tarde un insólito accidente cuando transitaba por el Camino General Belgrano. Sin calcular la altura total del camión intentó cruzar por debajo de un puente y terminó dañando las camionetas 4x4 que transportaba.

Lejos de darse cuenta rápidamente, recién cuando pasó por debajo del puente entre la zona de Berazategui y el Parque Pereyra, comprobó que sobrepasaba la altura pero ya era tarde. Tras cruzar por completo el puente comprobó que había dañado las cuatro camionetas que se encontraban en la parte superior.

Los vehículos transportados, de marca Ford, iban a transformarse en patrulleros. El hecho provocó demoras por varias horas.  Cabe recordar que la altura máxima para los camiones en la Provincia de Buenos Aires es de 4,10 metros de acuerdo a la Ley 11.460.

En lo que concierne a las cargas que van sobre estos camiones, la legislación indica que respecto a las cargas "indivisibles" está permitido "que sobresalga como máximo veinte centímetros sobre el lado izquierdo del vehículo y cuarenta centímetros sobre el lado derecho, pero en ningún caso el ancho total del vehículo y carga podrá ser mayor que dos metros sesenta centímetros".

Comentarios