Sábado 19 de Enero   20:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa

El criminal luego escapó sin robarle nada. Sospechan que el móvil del crimen sería una deuda de dinero.

Un hombre fue baleado de al menos cinco tiros en la puerta de su casa de la localidad de Ranelagh, en un sangriento hecho que ocurrió este jueves por la madrugada.

El asesino sorprendió a la víctima en el momento que abría el portón del garaje. Cuando hombre bajó de su auto, de entre las sombras salió un sujeto que, sin mediar palabra, comenzó a dispararle. El criminal luego escapó sin robarle nada. 

Lo que el delincuente no sabía es que la vivienda de la víctima tenía seis cámaras de seguridad y toda la secuencia quedó grabada. Luego, las imágenes llegaron a la UFI N° 5 de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera.

La víctima, identificada como Daniel Horacio Bonetti, recibió al menos cinco impactos de bala en la cabeza y el tórax, por lo que murió prácticamente en el acto.

Bonetti, de 55 años, tenía varios kioscos y almacenes, pero además hacía negocios de compra-venta de automóviles y otorgaba préstamos.

Fuentes cercanas a la investigación suponen, como primer hipótesis, que el asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas por una deuda de dinero.

 

Comentarios