Miércoles 14 de Noviembre   17:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Provinciales

Cayó una banda de narcotravestis

Cayó una banda de narcotravestis que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el Gran Buenos Aires.

Tras varios meses de investigación, la policía bonaerense detuvo a nueve trabajadoras sexuales que se dedicaban al menudeo de cocaína en Quilmes, Berazategui, Hudson y Florencio Varela. Llevaban escondidas las dosis en sus medias, carteras y polleras.

La policía dio con las narcotravestis luego de una serie de denuncias anónimas realizadas en la aplicación "Provincia Seguridad". Entre las detenidas, se encuentran "Josenid" y "La Bebu", líderes de la banda narco.

Los principales procedimientos se llevaron a cabo en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la avenida Calchaquí y 15 de Berazategui, lugar donde habitualmente se reunían las investigadas. 

En los operativos, la policía secuestró 250 envoltorios de cocaína preparados para su venta, dinero en efectivo, una balanza y nueve celulares. En la causa intervienen la UFI N° 20 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra. Clarissa Antonini y la Ayudantía Fiscal de Berazategui, de la dra Muttoni.

Comentarios