Lunes 20 de Agosto   19:32 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Le dio la plata a los ladrones pero igual la asesinaron

La mujer fue apuñalada cuando intentaba proteger a su hija, a pocas cuadras de una comisaría de la localidad.

Una comerciante fue asesinada de una puñalada en la localidad de Berazategui por un delincuente que ingresó a robar en la verdulería en la que trabajaba. El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las siete de la tarde, cuando la mujer intentaba proteger a su hija, a pocos metros de la Comisaría Primera.

Se trataría de dos ladrones que intentaron robar un local de ropa a pocas cuadras del lugar y que al no poder lograrlo entraron en la verdulería y amenazaron a la dueña que se encontraba con su hija de 17 años.

La víctima, identificada como Gertrudis Rojas de 45 años, les entregó la plata a los delincuentes y se puso frente a su hija para que no le hicieran daño. Fue en ese momento cuando recibió una puñalada en el abdomen por parte de uno de los ladrones, antes de que estos dos escaparan corriendo.

Según se informó a los medios la mujer falleció mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo. Por su parte, los vecinos organizaron una marcha para este jueves en reclamo de seguridad.

Interviene la UFI Nº2 a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena y personal de la Comisaría 1º.

Comentarios