Jueves 18 de Octubre   09:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Berazategui

Mató a su padre y confesó que lo hizo porque él la violaba

El hecho ocurrió en la localidad de Gutiérrez, donde el hombre fue encontrado con varias heridas punzantes en el cuello.

Una joven de 28 años quedó detenida tras confesar haber asesinado a su padre de 58 años, a raíz de los abusos sexuales que sufría por su parte desde hacía años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui, donde el pasado jueves fue encontrado el cuerpo del hombre.

Según las fuentes policiales revelaron a los medios, el hombre, identificado como Raúl Horacio Brizuela, se encontraba tendido en el suelo en un charco de sangre. Las pericias determinaron que tenía entre seis y siete heridas punzantes de arma blanca en la parte trasera del cuello.

La hija del hombre quedó detenida por el crimen luego de confesar lo sucedido ante su marido, incluidas las razones por las que lo había hecho. Fue él quien la acompañó ante las autoridades para declarar sobre el hecho.

La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene en ella la doctora María de los Ángeles Attarian Mena, discal en turno de la Unidad Funciona Nº2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios