Viernes 22 de Febrero   02:26 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Intrusión

Boqueteros robaron en un conocido country de Berazategui

Al menos cuatro delincuentes ingresaron en Fincas Hudson 3 y desvalijaron una de las viviendas. Según trascendió, se movieron con soltura porque conocían dónde se encuentran los domos de seguridad

Un grupo de al menos cuatro delincuentes ingresó ayer por la noche en el country Fincas de Hudson 3 de Berazategui a través de un boquete en el cerco perimetral premoldeado. Allí, sorprendieron a una familia, los maniataron y les robaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Según trascendió, los ladrones se movieron con total naturalidad y soltura por el barrio ubicado en las calles 75 y 129, ya que aparentemente conocían dónde se encuentra los domos de seguridad y lograron evitarlos.

Según explicaron fuentes policiales, ingresaron por el cerco que linda con el barrio Las Hermanas y fueron directamente a la casa más cercana al boquete, ingresaron por la puerta trasera que se encontraba sin llave y maniataron a los habitantes. Después, se tomaron casi una hora para registrar todo el domicilio y llevase las cosas de valor.

Desde la policía especificaron que “sustrajeron dinero en efectivo” sin precisar qué cantidad, escapando  por el mismo lugar donde habían ingresado.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Berazategui, quienes solicitaron al personal de seguridad que concurra a sede fiscal para tomarles declaración de los hechos.

Comentarios