Berazategui |

Berazategui: kiosquero mató a ladrón de 17 años

El comerciante mató a un delincuente e hirió a otro con un revólver cuando intentaron desvalijarlo, como la Justicia consideró que actuó en legítima defensa, el kiosquero permanece en libertad.

El dueño de kiosco mató a un delincuente e hirió a otro con un revólver cuando intentaron desvalijarle el negocio. Sin embargo, la Justicia consideró que actuó en legítima defensa y por eso el comerciante permanece en libertad.

El episodio ocurrió en la localidad de Berazategui, donde el propietario de un polirrubro mató a balazos a uno de los delincuentes que pretendieron asaltarlo con cuchillos, en su local ubicado en la esquina de las calles 14 y 116 A.

Según informaron fuentes policiales, el kiosquero, de 38 años, se resistió al asalto con un revolver calibre 32 largo y se defendió a balazos de los delincuentes.

Igualmente, uno de los asaltantes, de 17 años, alcanzó a darse a la fuga del establecimiento, pero cayó ensangrentado en calle 12, entre 116 y 177, ya que había sido alcanzado por disparo en la región intercostal derecha y por lo que perdió la vida.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, a cargo de la fiscal Silvia Noemí Borrone. La causa fue caratulada como “Tentativa de robo y homicidio”. 

Dejá tu comentario