Policiales

Berazategui: asaltaron un supermercado y balearon a uno de los empleados

La víctima se encuentra internada en estado crítico mientras que el agresor se está prófugo.
lunes, 03 de junio de 2019 · 10:19

Un hombre de 46 años fue baleado en la cabeza tras forcejear con un delincuente que entró a robar a un supermercado chino de la localidad bonaerense de Berazategui. Si bien por el asalto hay un detenido, de acuerdo a las fuentes judiciales quien efectuó el disparo continúa prófugo.

El hecho ocurrió este viernes a las 19, en un supermercado situado en la calle 155 entre 17 y 18 cuando un delincuente armado ingresó al comercio y, tras amenazar a los empleados, fue hacia la caja y extrajo el dinero, cuyo monto total no pudo establecerse.

Tras esto, un empleado del supermercado que se encargaba de la seguridad del local comenzó a forcejear con el asaltante para impedir que escapara con el dinero, hasta que el ladrón cayó al suelo y le realizó un disparo en la cabeza al hombre, identificado por la Policía como Juan José Figueroa.

Figueroa resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital Evita Pueblo, donde permanece internado en estado crítico. En tanto, el detenido fue aprehendido acusado de haber oficiado de "campana" durante el robo.

En la causa intervino la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para identificar al agresor de Figueroa.

Más de

Comentarios