Berazategui |

Una mujer abusaba de su hijo de 9 años y se sacaba selfies

Fue detenida luego de que su ex marido descubriera fotos que se sacaba mientras abusaba sexualmente del hijo de ambos.

Una mujer de 36 años fue detenida en Berazategui luego de que su ex marido descubriera fotos que se sacaba mientras abusaba sexualmente del hijo de ambos, de 9 años. El aberrante hecho se dio a conocer a una semana de salir a la luz un caso similar de otra madre, de Bernal, que había filmado y compartido por WhatsApp más de 60 videos en los que violaba a su hijo discapacitado.

Luego de la denuncia de su ex pareja, quien encontró las fotos en el teléfono de su hijo, efectivos de la Jefatura Departamental de Quilmes, pertenecientes al área de Cibercrimen, llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda de la acusada y lograron su aprensión.

"La mujer se había comprado un teléfono nuevo y el viejo se lo había dado al hijo. Cuando fue de visita a lo de su padre, el hombre revisó el dispositivo y encontró las fotos comprometedoras", detalló a  Popular uno de los investigadores de la causa.

Según el relato del vocero, se trataba de imágenes del niño desnudo y las otras fotografías eran selfies tomadas por la mujer, que también aparecía desnuda mientras tocaba al hijo. "La mujer hacía una producción de fotos con alto contenido sexual", remarcó la fuente.

La policía secuestró, en el allanamiento, una computadora y un disco rígido, ocho celulares y una tablet, que serán peritados a fin de comprobar si existen otras fotos tomadas por la imputada, que ayer se negó a declarar y enfrenta cargos por "Abuso sexual agravado en concurso real con producción de pornografía infantil".

El menor, en tanto, recibió contención psicológica inmediata y es asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

¿Creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual?
Llamá a la línea gratuita 0800-222-1717

Cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier lugar del país.
Te atenderán profesionales especializados. Podés comunicarte aunque no seas familiar.

 

Dejá tu comentario