Recibimos la dolorosa noticia de este reconocido Doctor dela ciudad. Luego de varios días de internación, el ex Director del HospitalEvita Pueblo de Berazategui, José Potitode 69 años, que en el mes de marzo y tras el polémico despido del nosocomio, habíareconocido ante los medios tener doble Cáncer, de colon y próstata, falleció hace tan solo unas horas.
José Potito fue medicodel Hospital Evita Pueblo durante 22 años, asumiendo como Director desde el momentoen que se inauguro el centro de salud, hasta marzo de este mismo año, cuandomultitudes de vecinos juntaron mas de 3.000 firmas para que lo reintegren en unfracasado intento ante la gobernadora de la Ciudad, Maria Eugenia Vidal.
Durante su gestión setrabajó mucho por poner en marcha una residencia de madres, la salita de juegospara niños internados y el banco depelucas para pacientes que se enfrentan a tratamientos de quimioterapia.
Sus restos seránvelados en la casa velatorio "Cuellas" de Lisandro de la Torre entrelas calles 11 y 12, a partir de las 8 horas de mañana.






