El hecho ocurrió en la madrugada del primero de enero, en la plaza deRanelagh, situada a metros de la estación de tren sobre las intersecciones de lacalle 363 y Avenida Luis Agote, donde cientos de vecinos se reunieron acontinuar las fiestas del año nuevo. Un grupo de jóvenes alcoholizadoscomenzaron a los gritos a pelear con personas que no fueran de su mismalocalidad, arrojando botellas de vidrio y piedras a las personas que estaban enel lugar.
La Jefatura Distrital de Berazategui, Comisaría 2da, Policía Local ySecretaría de Seguridad armaron un operativo que contó con casi 100 efectivosque abarcaron toda la zona de la plaza y controlaron a estas personas, lo cualpermitió que esta tortura para los vecinos y familiares del lugar no pase amayores.
"Llegué a mi casa a la madrugada yera un desastre como volaban las botellas, me cansé de llamar a la policía ynunca contestaron. Tuve que dar vueltas con el auto hasta que se alejen un pocoy poder entrar con mis hijos comentaba una vecina de la zona querodea el parque.






